Cando voltaremos A MAR?

Cando voltaremos A MAR?
TVG: O surf chegou a Zalaeta!

sábado, 9 de agosto de 2014

Twenty Eight Feet: TOUCHING THE SKY!!

Twenty Eight Feet is a short documentary about David Welsford, who has given up the luxuries of land in search for happiness and adventure on a 50 years old wooden boat.
NO HAPPIER HAS THE MOST... 




" He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con el" 
David es feliz y ama la vida, lo ha vivenciado en esta aventura viajando, navegando empujado por  vientos y sueños. Con intuición e inteligencia, solo en medio del oceano, sin un rumbo preestablecido, sin echar la culpa a otros, ni a el mismo de sus carencias, errores... SUPERÁNDOSE!! Está inmensamente satisfecho de lo que es y puede conseguir.


Por si estás preparando ilusionad@ un viaje, 

Un gran viaje puede hacerse increible,  a la vuelta de la esquina, en un buen perdedero con un saco de acampada descubriendo estrellas fugaces que surcan las profundidades del cielo ...

Por se queres prepararte para ir gozar coas perseidas ou LÁGRIMAS DE SAN LORENZO... Sabes atopar a Perseo? Inténtao, pero poden verse por calquera zona do ceo... Sabes orientarte no ceo e atopar a estrela polar? E coñeces o triángulo de verán? Que planetas poden verse? De que color e a estrela que está no peito de escorpio? 

 Achégate e goza do ceo de verán:
http://www.scribd.com/doc/233484686/Guia-do-Ceo-do-Veran-14-de-Efervesciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.